sábado, 29 de abril de 2017

El jugador argentino fue sustituido en el minuto



El jugador argentino fue sustituido en el minuto 35 de partido, muestra de que Prandelli no tenía muy claras las ideas. A esto hay que sumar el rechazo que tuvo con Gayà quien también se quedó sin jugar, obligando así a recolocar a Martín Montoya al lateral izquierdo, donde siempre se ha sentido muy desorientado.

Precisamente el jugador por el que se realizó el primer cambio fue Santi Mina, quien en su primer contacto con el balón provocaba un penalti que Parejo se encargaría de anotar.

A pesar de ello, el control siempre fue del equipo dirigido por Eusebio Sacristán y a raíz de esta superioridad llegó en el minuto 60, el infantil penalti cometido por Santos sobre Carlos Vela, en una jugada que demostró no tener el nivel necesario para vestir la camiseta del Valencia y menos con el número cuatro. Por suerte la sangría no fue mayor y Diego Alves se lo detuvo al especialista mexicano, dejando la extraña impresión de que un saque de esquina causaba más peligro que una pena máxima en su contra.