viernes, 28 de abril de 2017

Juan Antonio Luna espera que este sábado, su equipo pueda mostrar



Juan Antonio Luna espera que este sábado, su equipo pueda mostrar el mismo accionar contra Necaxa y así continuar sumando en casa para lograr el objetivo principal que es mantener la categoría.

Por parte del conjunto poblano, José Cardozo, director técnico del equipo camotero comentó: “Me siento avergonzado por el resultado, el rival no hizo nada para ganar. Me siento responsable. Al plantel se le da todo y dejamos mucho que desear. No hicimos nada para llevarnos el punto.” El estratega paraguayo tras seguir en el fondo de la tabla general, sentenció “He hablado con la directiva y si soy el que está afectando al equipo, doy un paso al costado sin problema”.

Mientras que de parte de los jugadores, el arquero Cristian Campestrini, aceptó que su equipo está metido en una mala racha “Regalamos los primeros 45 minutos, se hizo cuesta arriba, estuvimos en el empate y nos marcan rápido, pero ya está, hay que darle a lo que sigue. No hay tiempo de lamentos, el domingo tenemos juego en casa y es importante regresar el triunfo con nuestra gente”.