miércoles, 17 de mayo de 2017

El partido de este miércoles será un partido muy


Por parte del equipo de Zidane puntuar es primordial, ya que les valdría para superar al Barcelona y depender de si mismos para el partido de la Rosaleda. En la última jornada de liga frente al Málaga, saben que su técnico Michel (ex madridista) les va a "regalar" los puntos que necesiten para alzarse con el título.
PUBLICIDAD

El partido de este miércoles será un partido muy importante para ambos equipos, unos por la importancia del título liguero y posible doblete esta temporada (Liga y Champions) y otros por el reencuentro con su afición, que estará deseando recibirlos como se merecen, después de esa eliminación tan dura en Manchester.

Los desplazamientos del Real Madrid, de liga, a Vigo en los últimos años ha sido igualada. Los últimos 20 partidos en Balaídos se saldaron con nueve victorias, cuatro empates y ocho derrotas para los blancos. En cambio, en sus últimas 10 visitas consiguieron ocho victorias y dos derrotas, la última derrota frente al técnico astuariano Luis Enrique. Así que, pinta bien para un equipo que irá a por todas.