jueves, 18 de mayo de 2017

En el comienzo de la segunda mitad, Atlas intentó asumir


En el comienzo de la segunda mitad, Atlas intentó asumir un rol más protagonista, siendo ya el equipo obligado a anotar. A pesar de ello, Guadalajara siguió controlando el partido y fue el encargado de crear jugadas de peligro, comenzando con un centro en el área de Alan Pulido que despegó Fraga y en el rebote no pudo rematar Carlos Fierro.

Como novia en puerto, la afición de Chivas esperaba el regreso de Rodolfo Pizarro que estuvo de baja casi un mes por lesión. El tamaulipeco ingresó en lugar de Néstor Calderón y no decepciono. El ex de Pachuca ayudó a generar jugadas de peligro, incluyendo un tiro de fuera del área que reventó el travesaño y una chilena dentro del área que pegó en el poste.

Atlas sólo generó peligro en tiros de esquina con dos remates de cabeza de Stiven Barreiro, uno por encima del arco y otro directo a las manos de Rodolfo Cota; además de un remate de Barragán que pasó cerca.

Guadalajara jugará semifinales por primera vez desde el Clausura 2015, cuando para lograr la clasificación también pasaron por encima del Atlas y de pasó incrementó su paternidad sobre el odiado rival en liguilla.