miércoles, 3 de mayo de 2017

Patiño habló acerca del apoyo de la directiva felina hacia


Patiño habló acerca del apoyo de la directiva felina hacia el cuerpo técnico, luego de contar con un plantel que les ayude para encarar los encuentros faltantes en la temporada regular del Clausura 2017: "Nosotros junto con la directiva que nos ha apoyado mucho, estamos asumiendo los riesgos que conllevaban, el renovar al equipo, comenzar a darle oportunidad a los jóvenes, el correr riesgo de lesiones. No nos sentimos desprotegidos".

"No estamos eliminados y posibilidades matemáticas seguimos teniendo”

Para finalizar, sobre las expulsiones de Verón y Castillo, comentó lo fuerte que va ser el perder a dos jugadores con mucha influencia en el vestidor auriazul: "Son circunstancias que se están viviendo en este momento, son jugadores de gran influencia dentro del equipo, lo entendemos así y lo sabemos pero debemos buscar que con los jugadores que tengamos disponibles para los próximos dos juegos, reflejar la intención del equipo en la forma de jugar”.

El conjunto del Pedregal continuará con sus entrenamientos, dándole vuelta a la página para pensar en el rival del próximo fin de semana en la jornada 16 de la Liga Bancomer MX.