jueves, 18 de mayo de 2017

Sin embargo, el originario de San Juan de los Lagos ya está en proceso



Sin embargo, el originario de San Juan de los Lagos ya está en proceso de la renovación de su contrato hasta el 2020. Y con justa razón ya que en este tiempo de ausencia ha pesado mucho la baja de Isaac Brizuela que era un híbrido por las dos bandas y tanto Carlos Fierro como Eduardo López han batallado para que la izquierda o derecha pesen junto a los laterales.
Rodolfo Pizarro | Mediocentro

Al ser casi el único refuerzo que verdaderamente ha pesado en este torneo y eso que ha sido baja en varios encuentros del campeonato Rodolfo Pizarro es una ausencia importante en la recta final del torneo y se ha pérdido casi la mitad del torneo por molestia muscular. Regresó a las canchas después de la molestia antes de tiempo para la final de Copa y fue donde ahora si se extendió de más el problema para que llegue hasta las semifinales.

Ha habido muchos improvisados en esta posición atrás del delantero que ‘Rodo’ tenía o que inclusive se tiraba un poco tirado a la derecha. Han estado aquí Carlos Fierro, Alan Pulido y este último encuentro ante ‘La Fiera’ Orbelín Pineda. Es urgente que vuelva cuanto antes para que Almeyda no tenga que improvisar en las posiciones.