martes, 6 de junio de 2017

Érick Gutiérrez seguirá en Pachuca

Al menos por los siguientes seis meses, Érick Gutiérrez se mantendrá en las filas de los Tuzos del Pachuca confirmó esta tarde el técnico Diego Alonso.

"Por lo menos la información que tengo yo es que se va a mantener a todos los jugadores y que trataremos de mantener la base para construir con eso".

En días pasados trascendió que equipos como Pumas de la UNAM y Cruz Azul estarían interesados en el mediocampista y capitán de los hidalguenses.

"Alonso igualmente habló acerca de las contrataciones que buscan cerrar, detallando que serán máximo cuatro los elementos que intentarán sumar".

Cuestionado sobre los inminentes fichajes de Edson Puch y Edwin Cardona, el estratega uruguayo confía en la calidad de estos dos elementos extranjeros.

"Lógicamente que, ante la salida de Lozano, debemos buscar un jugador de similares características y creo que él (Puch) se adecua", mencionó.

Además de su participación en la Liga MX los de la Bella Airosa estarán compitiendo en la Copa Y Mundial de Clubes por lo que deberán tener un plantel amplio.