jueves, 13 de julio de 2017

Monarcas Morelia arrancará un nuevo torneo con la ilusión

Ver Mexico vs Jamaica 2017 EN VIVO



Monarcas Morelia arrancará un nuevo torneo con la ilusión de conseguir su segundo campeonato en su historia, alejados del fantasma del descenso tras la heroica salvación en el estadio de Rayados. Mucho se habló del futuro de varios jugadores luego de concretarse la permanencia en primera división y de las incorporaciones que llegarían a reforzar la plantilla, la realidad es que las bajas no abrieron espacio a refuerzos de renombre.

Sólo dos contrataciones se lograron concretar luego de un draft un tanto gris donde la amenaza parecía ser la salida de Raúl Ruidiaz y Diego Valdés, se renovaron préstamos y se hicieron válidas las opciones de compra de algunos futbolistas presentes en el decisivo Clausura 2017.

Los nuevos elementos son viejos conocidos del plantel, puntualmente, viejos conocidos de Roberto Hernández. Carlos Guzman, defensor que vivirá su cuarta etapa con el equipo, surgido de la cantera moreliana con pasado en Neza, San Luis, Puebla, Tijuana y León, parece llegar en el lugar que deja Carlos Morales en la lateral. El otro es Ángel Sepulveda, que regresa al equipo que lo vio nacer luego de vestir las camisetas de Neza. Atlante y Querétaro.

Mexico vs Jamaica EN VIVO