Gustavo Bustos - El Sistema Caged Y 100 Licks Para Guitarra Blues: Aprende A Tocar Blues A Tu Manera

El Sistema Caged Y 100 Licks Para Guitarra Blues: Aprende A Tocar Blues A Tu Manera por Gustavo Bustos epub

Descargar El Sistema Caged Y 100 Licks Para Guitarra Blues: Aprende A Tocar Blues A Tu Manera por Gustavo Bustos Epub y PDF

  • Título: El Sistema Caged Y 100 Licks Para Guitarra Blues: Aprende A Tocar Blues A Tu Manera
  • Autores: Gustavo Bustos
  • Publicado: 3 de febrero de 2016
  • ISBN: 0
  • Tamaño: .MB
  • Nº de páginas: 111
  • Idiomas: Español
  • Editorial: www.fapermex.mx
  • Valoración: ★★★★★
  • País: España
  • Genero: Novela kindle
  • Comprimido: no
  • Formato : PDF, EPUB

Gustavo Bustos con El Sistema Caged Y 100 Licks Para Guitarra Blues: Aprende A Tocar Blues A Tu Manera

El Sistema CAGED Para Guitarra Blues-100 Licks De Blues De La Mejor Calidad--Método Completo Para Aprenderte El Diapasón--Más De 1 hora De Ejemplos En Vivo y Audios Para Descarga Gratuita-Tanto si quieres un método completo para aprender guitarra blues o simplemente un conjunto de 100 excelentes licks de blues para guitarra, este libro lo tiene todo.La mayoría de los guitarristas se quedan estancados en los mismos patrones y formas de escala por años, incapaces de romper con los hábitos y licks que aprendieron cuando eran principiantes. Esto lleva a un estancamiento creativo, solos aburridos y la sensación de que siempre hay algo que hace falta en su interpretación.Hazte la siguiente pregunta: - ¿Cuando tocas un solo normalmente vas directamente a la primera forma pentatónica?- ¿Normalmente tocas en un rango limitado de tonalidades “fáciles”, como La, Mi, Sol y Do?- ¿Te gustaría tener completa libertad para visualizar y tocar en cualquier tonalidad, en cualquier posición en la guitarra?- ¿Únicamente usas escalas pentatónicas menores, o rara vez utilizas modos de sonido más ricos para amenizar tu forma de tocar?Si la respuesta a cualquiera de las preguntas anteriores es sí, entonces este libro es definitivamente para ti.Este libro te ayuda a expandir tu interpretación por todo el diapasón de la guitarra. Te libera de tocar las mismas ideas una y otra vez. Este libro estimula la creatividad al hacer disponible todo el diapasón y lo más importante, te enseña un método visual increíblemente poderoso para “atar” escalas y licks a 5 formas de acordes fáciles de recordar.El Sistema CAGED Para Guitarra Blues cubre las Escalas Pentatónicas Mayores y Menores, La Escala de Blues y El modo Mixolidio. Con 25 licks para cada escala, abarcando las 5 posiciones, nunca te faltará algo interesante que decir en tu instrumento.Al interior están los trucos y secretos que los guitarristas profesionales usan para desbloquear el diapasón y tener siempre algo nuevo que tocar. El concepto más importante es el sistema CAGED que te ayuda a ver el diapasón como la palma de tu mano y a tocar con facilidad en cualquier tonalidad, en cualquier posición.Este no es un libro acerca de escalas únicamente. Hay más de 100 licks de guitarra blues en diferentes estilos que vas a memorizar con facilidad, y pueden servir de base para tus nuevos y mejoradas solos. Aprenderás a atarlos a cada forma acorde, así que donde quiera que estés en la guitarra nunca perderás la onda.- Hay más de una hora de audio incluido y ocho pistas de acompañamiento personalizadas. Este es el método enseñado en Instituto De Guitarra de la Academia De Música De Londres y estoy muy feliz de compartir estos conceptos poderosos contigo en mi libro.¡Diviértete y buena suerte!
Descargue gratis el libro El Sistema Caged Y 100 Licks Para Guitarra Blues: Aprende A Tocar Blues A Tu Manera con nosotros, pase tiempo con los beneficios y relájese en las redes sociales. En el mundo loco de la modernidad, tómese el tiempo para escapar del gris de la vida cotidiana y muchos problemas. Descarga El Sistema Caged Y 100 Licks Para Guitarra Blues: Aprende A Tocar Blues A Tu Manera de nuestro sitio, sumérgete en el mundo mágico de la palabra impresa. En nuestro portal hay lecturas para todos los gustos y, lo más importante, no le costará ni un centavo.